domingo, 5 de diciembre de 2010

a final de cuentas todo lo ke escribo es sobre dolor y frustracion, coraje y odio... cualkiera ke me lee puede darse cuenta de ello en 5 seg... cualkiera ke sepa leer bien.
no me expreso de la gente ke me importa con tantas malas palabras... Leonardo es un maldito neurotico ke no me valoro, suerte para la proxima ((no habra proxima))
jorge fue un tipo ke me desgracio x mucho tiempo... minimo ya lo perdone...
mis padres son un par de peleoneros locos... ni ke decir, me toko nacer con ellos...
Oswaldo es un celoso sin causa... xq el dedikarle una vida a alguien no es motivo de celos... se la dedike y me dio un patin... ke bien...
bah!!!!!!!!!!!!! me harte!!! ni para morirme sirvo... ni para eso tengo el valor... pero vos segui asi, dandole arms a un suicida... pense ke no estaba sola, ke te ibas a kedar conmigo... ahora me kedo con mi nada y mis motivos para no seguir mas...

No hay comentarios: