lunes, 20 de diciembre de 2010


este se volvio un blog ke nadie lee, ke nadie sabe ke existe.

hace unos dias me fui tres dias y medio a unos ejercicios espirituales. regrese bien, hasta me sentia esperanzada... pero de pronto todo se fue al karajo....

regreso mi maldita depresion, mi eterno vacio ke no se llena con tada, ni con los kilos de komida ke meto dentro de mi cuerpo...

todos estamos llenos de egoismo, x eso el mundo esta podrido y enfermo, xq no podemos pensar mas alla de nosotros mismos. esta bien. pensare en los demas... pero cuando llegara el momento en ke alguien piense en mi??? en ke alguien recuerde lo ke le dije una semana antes y no solo haya escuchado mis palabras como un molesto zumbar de abejas????

me gustaria ke alguien pudiese hacer algo x mi sin necesidad de ke lo pidiera, ke puediera tomar en cuenta mis intereses sin ke tenga ke andarlos gritando, ke preste atencion a los detallitos y minimo me haga sentir importante...

si, Dios hace ke te sientas menos solo, te llena y te das cuenta de ke no estas botado y abandonado, sin embargo estas en un mundo lleno de humanos los kuales me repelen como si fuese un feo insecto... y kienes se kedan solo saben alzarse el cuello diciendo: yo hago x ti, yo te considero, yo te tomo en cuenta yo te amo.... como si kon decirlo bastara...

detalles insignificantes como los ke ya mencione bastarian para hacerme sentir bien, no necesito autos, cosas caras y lujosas... con un poco de atencion ke no vaya acompañada de reproches me bastaria... con alguien ke pudiera hacer caso de mi como ser humano y no como ogro ke solo sirve para buskar pleito me bastaria...

se ke no soy un angel ni nada x el estilo, estoy llena de defectos a mas no poder, sin embargo no soy tan mala... se kerer a una persona, se estar ahi cuando me necesitan y es algo doloroso ke todo el mundo me olvide en cuanto le termino de parecer bien: amigos, familia, etc.

en gral, tengo a mis padres y ya. notengo amigos ni nada d eso, aljo a todo el mundo... sin embargo aun tengo la esperanza de ke alguien en algun momento me kiera sin necesidad de andarle mendigueando un poco de amor y atencion.... las migajas no llenan ni a mi gato...

No hay comentarios: